¿Tienes una renda pasiva, proveniente de algún beneficio de jubilación, inversiones u otras alternativas y quieres residir de forma regular en España?
Compartimos el caso de nuestro cliente Diego, nacional de Argentina, que acudió a nuestro despacho con el objetivo de solicitar la renovación de la autorización de residencia no lucrativa de él y de sus familiares.
Diego ha solicitado desde hace un año el visado no lucrativo en el consulado de su país de origen, por su cuenta propia, pero, tras el transcurso de un año, le tocaba hacer la renovación y estaba muy confundido con los requisitos y documentos para presentar la solicitud.
Por eso, ha contactado nuestro despacho y le hemos prestado soporte con la recopilación de los documentos necesarios y hemos tramitado la solicitud de él y de toda su familia.
Gracias a nuestra gestión, Diego recibió la resolución favorable de su autorización de residencia no lucrativa y de su familia y sigue computando el plazo para solicitar la nacionalidad española por residencia.
Si estás pensando en mudarte a España y cuentas con medios económicos suficientes para mantenerte, la residencia no lucrativa puede ser la opción ideal.
Contacta con nosotros y te ayudamos a tramitarla de forma ágil y segura.
